¿Sabías que es perfectamente posible conseguir tu pareja en este año?

Los Médicos Confirman: Las personas que tienen una Pareja Estable viven MÁS y son Más SALUDABLES

 Es cierto, esta información cambiará tu vida para siempre…

Martha Beato - Reconocida experta en Relaciones de Pareja a nivel Internacional. Su especialidad es orientar a las personas para transformar su vida, logrando asombrosos resultados en poco tiempo y sin gastar una fortuna en secciones de terapia.

Martha Beato - Reconocida experta en Relaciones de Pareja a nivel Internacional. Su especialidad es orientar a las personas para transformar su vida, logrando asombrosos resultados en poco tiempo y sin gastar una fortuna en secciones de terapia.

 

Mí estimada Amiga o Amigo: Si tu meta en este año es Conseguir Pareja

¡Esta página es para ti!

Si existiera una fórmula que te permitiera establecer una relación de pareja gratificante y duradera  ¿Te gustaría aprenderla?

Si tu respuesta es “SI” firme y decidido, ¡estas en el lugar correcto!

En pocos instantes te diré como encontrar la  respuesta a la interrogante: “¿Qué debo hacer para conseguir mi pareja y tener la relación estable?”

 

Pero primero déjame preguntarte:  ¿Qué tienen en común las siguientes personas?

 

– Fernando Álvarez, 44 años, Ingeniero, Divorciado

– Ileana Gutiérrez, 32 años, Ejecutiva Bancaria, Divorciada

– Bethania Sánchez, 56 años, Propietaria de una tienda de ropa, viuda

– Xiomara Rodríguez, 45  años, Directora Financiera de una gran corporación, soltera, nunca se había casado

– Carlos Gómez, 62 años, retirado de negocios, soltero, terminó una relación de unión libre

 

Es evidente que  llevan estilos de vida muy diferentes, pero todos tienen un factor en común: No tienen Pareja.

A todos ellos les falta la cercanía de un ser amado especial, con quien compartir las alegrías y las penas, a quien abrazar, acariciar y  mimar, alguien con quien compartir los proyectos y que te acompañe por el camino de la vida.

Sin duda alguna: De nada valen los éxitos y los triunfos si no hay un corazón cerca con quien compartirlos.

Es irónico que vivamos en la época de la comunicación, pero de corazones solitarios. A pesar de que estamos rodeados de muchas personas, y nuestras redes sociales están llenos de contactos, se nos hace difícil  encontrar a este ser especial y único, a quien entregar nuestro corazón.

Los casos que te presenté al inicio son sólo pequeños ejemplos de personas que son afectados por el mal del siglo: La Soledad Emocional. Cada vez crece la cantidad de personas que igual que tu se frustran al intentar encontrar su pareja y pierden las esperanzas.

¿Cuándo fue la última vez que sentiste el placer de abrazar a tu pareja?

Tal vez tú también has tratado muchas veces de encontrar a tu pareja. Tal vez terminaste una relación y no sabes cómo encontrar empezar una nueva, como volver a conectarte con la energía de amor… Tal vez tienes miedo de fracasar o al rechazo…

Fernando, Ileana, Xiomara, Bethania y Carlos tuvieron experiencias totalmente diferentes, pero todos llegaron a tener la misma frustración: tenían mucho interés en conseguir una pareja, pero a pesar de sus intentos no lograban encontrar una persona con quien iniciar una relación. Habían conocido personas que les atraían, pero no lograban que la relación se desarrollara y fluyera.

Después de varios intentos ellos llegaron a la conclusión de que algo no funcionaba, por lo que han venido a mi consultorio buscando orientación en su búsqueda de pareja.

Tal vez tú, al igual que ellos, te sientes desesperado(a) y confundido(a).  Tal vez estas preguntas están rondando  por tu mente:

¿Será que conseguir una pareja es cuestión de suerte?

¿Por qué si tengo tanto deseo de tener pareja, sigo solo(a)?

¿Por qué si soy exitoso(a) en todos mis proyectos, no logro formar una pareja?

¿Por qué no aparece en mi vida esta persona especial que tanto deseo?

¿Será que el destino me ha negado esta felicidad?

¿Algo está mal en mí?

 

Si pierdes horas de sueño y estas preguntas están constantemente en tu cabeza,   

¡NO TE DESESPERES!

Verás, existe una solución real que te permitirá disfrutar del placer de una relación gratificante — ¡SIN DUDAS!

Ya sé lo que estas pensando: “¿Cuál solución podría haber para mí?…..”

Hablemos de esto…

Es cierto que muchas parejas se encuentran por casualidad en diferentes circunstancias por los caminos de la vida. Se conocen, establecen una relación, se enamoran, forman pareja y son felices para siempre. Así son los cuentos y todos soñamos con algo parecido. Soñamos que por arte de magia aparecerá una persona especial y todo será maravilloso.

Pero las estadísticas dicen que solo un mínimo por ciento de las parejas permanecen juntos y son felices desde el primer intento. Ellos de verdad son dichosos, ¡pero son muy pocos! A la gran mayoría de las personas les cuesta encontrar su pareja y algunos después de varios intentos fracasados se rinden y se conforman con la soledad. Otros deciden permanecer en una relación que no funciona, que no les hace sentir bien, pero por la costumbre o por el miedo de fracasar dejan de intentar con las nuevas posibilidades…

Y también hay otros que cambian el enfoque y buscan asesoría.

Si ya has tratado de todas formas conseguir tu pareja y no has logrado
¿Por qué no lo intentas de una forma diferente?

El secreto está en que la meta de conseguir pareja es totalmente diferente a las otras metas que nos proponemos en la vida. Por esto los métodos para alcanzarla deben ser diferentes. ¿Te parece lógico?

Te explico:

La gran mayoría de las personas que desean conseguir pareja (y no lo logran) fracasan por factores externos. No es porque no son atractivos, tímidos o no saben cómo manejarse con las personas de sexo opuesto.

La razón se debe probablemente a factores internos. Existen ciertos bloqueadores arraigados en su consciencia o subconsciencia que les boicotean el proceso de establecer una relación amorosa. He visto personas expertas en seducción (hombres y mujeres), sin embargo se les hace imposible desarrollar una relación a largo plazo. Y por más que lo intenten, no logran hacer su sueño realidad.

En mis talleres de Relaciones de Pareja hablamos mucho sobre este tema. Cuando escucho las diferentes historias, es evidente que existen algunos factores comunes que bloquean las relaciones de pareja, los cuales una vez identificados son perfectamente corregibles.

Para ayudarte a ti y a las demás personas como tú a vencer los obstáculos más importantes que les impiden conseguir pareja, he creado un seminario especial y ahora tenemos la gran ventaja de presentarlo por Internet.

“4 Pasos para Conseguir Pareja en Este Año”

Este Producto es 100% Descargable Inmediatamente

Las imágenes no son una representación física del producto

Este Seminario Virtual presenta un material altamente profesional. Además, está diseñado especialmente para personas como tu, que están decididas a dar los pasos firmes para lograr conseguir pareja en este año. Te permitirá descubrir e eliminar tus factores bloqueadores, abrir el espacio para que venga a tu vida esa persona especial y para activar la energía del amor.

El desarrollo de este Seminario se basa en muchos años de estudio y practica. Decenas de personas han incorporado este aprendizaje en sus vidas con un éxito rotundo – ¡HECHO PROBADO!

¡Presta mucha atención!

Estos son solo algunos de los BENEFICIOS que conseguirás en este exclusivo e impactante Seminario:

  • Sabrás que hacer paso a paso para encontrar tu pareja
  • Podrás iniciar tus pasos desde HOY MISMO
  • Descubrirás los factores que hacen fracasar una relación de pareja desde el inicio
  • Cambiarás para siempre tu actitud en la búsqueda de tu pareja
  • Definirás la importancia de tener pareja para ti
  • Descubrirás porque la meta de conseguir pareja se diferencia de las otras metas
  • Sabrás cuál es el rol de la pareja en la vida de los adultos
  • Descubrirás las razones por las cuales estás sola o solo
  • Sabrás cómo despejar el camino hacia el logro de conseguir pareja
  • Definirás tus razones para tener pareja
  • Descubrirás los factores que te han impedido desarrollar las relaciones previas
  • Descubrirás tus necesidades para tener pareja
  • Descubrirás los factores fundamentales para que una relación de pareja funcione
  • Sabrás cómo propiciar la energía favorable para atraer pareja
  • Conseguirás pareja

==

Los conceptos y herramientas presentadas en este Seminario son probados. Es una ASESORÍA PROFESIONAL que ha demostrado ser Sumamente Eficaz, Práctica y Funcional. Realmente ha transformado la vida de numerosas personas.  Te puedo decir con orgullo y satisfacción que Fernando, Ileana, Xiomara, Bethania y Carlos han logrado encontrar a su persona especial y en menos de 3 meses desde que comenzaron a aplicar las técnicas. Ya están disfrutando de una relación de pareja agradable.

De igual manera, tengo innumerables testimonios de personas que han logrado terminar con su soltería e iniciar una vida en pareja estable y gratificante.

En mis consultas privadas, veo a diario múltiples casos de personas que necesitan más que una consulta: necesitan una orientación que les permita aclarar sus conceptos y percepciones de la realidad.

Es evidente que la falta de educación sobre el tema de relaciones de pareja hace que las personas no manejen bien sus enfoques y no entiendan por qué no logran establecer una relación de pareja.

Sin embargo, en una consulta privada es imposible transmitir todo lo que la persona debería saber para manejarse bien.  Además, las consultas son mucho más productivas si la persona ya tiene el conocimiento básico.  Esta no es sólo mi opinión, varios estudios ya han comprobado que las personas necesitan tener una preparación especial para manejar bien sus relaciones de pareja.

¡NO COMETAS MAS ERRORES!
¿REALMENTE QUIERES TRANSFORMAR LA CALIDAD DE TU VIDA Y ENCONTRAR TU PAREJA?

Entonces querrás saber más sobre el Seminario. Estoy segura de que te estás preguntando sobre el precio. Antes de responderte hazte las siguientes preguntas:

¿Cuánto cuesta disfrutar de la felicidad plena con tu pareja?

¿Cuánto cuesta la satisfacción y la gratificación que te puede brindar una relación amorosa, madura, confiable, estable?

¿Cuánto pagarías por evitar los errores?

Estoy segura de que compartes conmigo la idea de que todo esto ¡No Tiene Precio!

No obstante, el conocimiento tiene costos, ya que conlleva años de estudios, de trabajo de investigación, de preparación y de desarrollo. ¿Te parece lógico?

Si quisieras consultar con un terapeuta para tratar tu caso individual, necesitarás una serie de sesiones de consultas privadas que ¡te pueden costar de 50 a 100 dólares ¡POR HORA! En las sesiones de terapia se tratan los casos individuales, sin embargo los terapeutas siempre repiten una serie ideas básicas que son comunes para TODOS.

El CONOCIMIENTO es muy VALIOSO, pero transmitirlo de manera individual lo hace aun ¡más costoso! De seguro que estarás de acuerdo conmigo en que aprender en grupo es mucho más económico que aprender en las clases particulares. De la misma manera el Internet ofrece la posibilidad de transmitir el conocimiento de una forma mucho más económica que de manera presencial.

SEMINARIO VIRTUAL
4 PASOS PARA CONSEGUIR TU PAREJA EN ESTE AÑO

Tiene un Costo de Participación Presencial  de $80.00

Pero por esta ocasión y por ofrecer el acceso por medio de Internet, lo cual conlleva el ahorro de muchos gastos (local, refrigerios, etc.), podrás contar con este taller con valor de US$80.00 por tan sólo

$11

Por un Tiempo Limitado

…El Acceso Inmediato desde la Comodidad de tu Hogar…

Recuerda, el conocimiento que presento en este seminario se ha comprobado que funciona. Ha transformado la vida de numerosas personas, por lo tanto, ¡es un precio de regalo US$11! para que sea accesible para cualquiera.

 

¡Esta es la OPORTUNIDAD de obtener la respuesta definitiva a tus interrogantes en un lenguaje LLANO!

 

El Seminario ofrece media hora de información presentada de forma amena y divertida con la cual verás paso a paso lo que debes hacer para conseguir tu pareja en este año. Es una metodología moderna, práctica, sencilla y efectiva.

Si el material de este video fuera presentado en forma de un libro ocuparía más de 100 páginas. Lo más probable es que nunca tendrías tiempo de leerlo por completo. Sin embargo, con ver este video de tan solo 30 minutos tendrás el conocimiento que necesitas para lograr tu objetivo.

DETENTE y date cuenta que nunca antes has visto una oportunidad como esta en ninguna parte…

>>>

¡Si, Quiero Aprovechar!

Esta oportunidad por tiempo limitado del Seminario

“4 Pasos para Conseguir Pareja en Este Año

Por el precio especial de $11 dólares…

¡Necesito aplicar los pasos seguros para por fin tener mi pareja!


¡No tienes que preocuparte por NADA!

Si al terminar el Seminario, piensas que éste no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado por él, tienes 2 meses enteros para enviarme un e-mail a:  directora@bienestar-emocional.com, diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$11, sin preguntas, sin problemas.

Te Garantizamos 100% Tu Inversión

 

¡No tienes absolutamente nada que perder ni arriesgar!

Si no te sientes satisfecho con el producto ¡te sale GRATIS! Es así de simple.


Tengo una Pregunta para ti:

¿Cuál es tu forma de vida? ¿Eres de los que esperan la suerte y se quejan de lo que no pueden tener? ¿O eres una persona que mantiene una actitud proactiva, toma decisiones y actúa en consecuencia? ¿Eres Victima o eres Vencedor(a)?

Tu calidad de vida depende de las respuestas a estas preguntas.

¿Sabías que para cambiar nuestras circunstancias tenemos que comenzar por cambiarnos a nosotros mismos? ¡Cuando nosotros cambiamos, todo cambia en nuestro alrededor!

Si eres de los que asumen su responsabilidad y están dispuestos hacer el esfuerzo, solo necesitas la instrucción correcta.

La vida cambia cuando la enfrentas con los criterios adecuados…

Ahora mismo tienes la oportunidad de acceder a esta valiosa información que te guiará paso a paso por el sendero de encontrar pareja y transformar tu vida, haciendo tu sueño realidad.

Ahora Mismo puedes tener en tu computadora el acceso al Seminario y aprender sobre los 4 pasos.


Pero debo advertirte… Si quieres que estos pasos funcionen para ti, ¡Tendrás que seguirlos!

 

HAZ CLICK AQUÍ para tener ACCESO AL Seminario


 Acceso Inmediato  a través de tu Computadora una vez hecho el pago

“4 Pasos para Conseguir Pareja en Este Año”

Seminario Virtual

OBSEQUIO EXTRA…

Si lo deseas, tendrás derecho a una consulta en línea privada de orientación personal de 45 minutos, en la cual veríamos tu caso particular y te ayudaré a resolverlo. El costo de esta consulta asciende a $70.00 dólares y será gratis para ti si eres uno de las primeras 20 personas en formar parte del Seminario “4 Pasos para Conseguir Pareja en Este Año” mediante esta oferta.

 

¡Imagínate compartir un desayuno un domingo con Tu Pareja!   ¡Te lo mereces!

Los conocimientos que adquirirás en este impactante Seminario harán que por fin podrás disfrutar de tan anhelada felicidad con tu pareja.

Así que no hay nada que perder, tan sólo haz click en el botón “Acceso al Seminario” de abajo y comienza tu participación instantánea en cualquier momento, el más cómodo para ti, con la ventaja de poder ir avanzando a tu propio ritmo, repitiendo la grabación cuantas veces quieres, desde la comodidad de tu casa y cuando lo desees.

Cuando realices el pago, recibirás un correo electrónico con un link de enlace de acceso para poder ver el video del seminario y repetirlo cuantas veces deseas.

¡No te preocupes! En caso de cualquier duda, puedes comunicarte conmigo vía e-mail: directora@bienestar-emocional.com y estaré allí para apoyarte y orientarte en cualquier momento si es que necesitas ayuda para realizar la compra.

Nos vemos en la página a continuación….

¡Quiero acceder al Seminario ahora mismo!

Su orden es totalmente segura y protegida por Clickbank

ACCESO INSTANTÁNEO

No importa que sean las 2:00 de la madrugada!

Se aceptan Tarjetas de Crédito y Paypal


Si no tienes Tarjeta de Crédito, no te preocupes! Puedes realizar una transferencia por Western Union.  Por favor presiona AQUÍ para ver la información de envío.

Tengo un enorme deseo de transmitirte todo este conocimiento valioso. No pierdas esta gran oportunidad. Recuerda que la oferta es por un tiempo limitado. Este seminario te abrirá los ojos sobre muchas cosas importantes.

¡Hazlo ya!

Con los mejores deseos de corazón para ti y para tu pareja

P.D. Piensa por favor ¿que representan $11 dólares para ti? ¿Acaso no has gastado este valor muchas veces en cosas de poca duración (ropa, zapatos, etc.)? ¿No te parece que esta oportunidad es un verdadero regalo, con el cual cambiarás la calidad de tu vida? ¡No lo pienses mas, accede al seminario ahora!

La palabra “mañana” ha sido la causa del fracaso de muchas personas. Haz todo lo que sea necesario por iniciar el Seminario inmediatamente. Te aseguro que luego me lo agradecerás…

P.D.D.  Si para ti son realmente importantes tu salud y la Calidad de Tu Vida, Presiona AQUI para ver los Beneficios para la Salud de la vida en Pareja.

P.D.D.D. No olvides que mi garantía es 100%, si no estás satisfecha (o) con los resultados, solo tienes que enviarme un email (directora@bienestar-emocional.com) y te devolveré tu dinero.

Y si no tienes una Tarjeta de Crédito Internacional, AQUÍ esta la solución:

 

http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=HomePage&method=load&countryCode=US&languageCode=spPuedes usar Western Union, MoneyGram, Un sistema tan rápido como seguro.

Por favor presiona AQUÍ para ver la información de envío.

 

 

 Volver a la Página Principal