…Desde la Comodidad de tu Hogar…

Es cierto, esta información cambiará tu vida para siempre…

 

Martha Beato - Reconocida experta en relaciones de pareja. Su especialidad es orientar a las personas para transformar su vida, logrando asombrosos resultados en poco tiempo y sin gastar una fortuna en secciones de terapia.

Mí estimada Amiga o Amigo:

Si haz experimentado alguna vez la frustración y el dolor por que la relación con tu pareja no funciona como tú la soñaste. Si has sentido la desesperación y la impotencia por no saber como manejar las cosas….

¡Esta página es para ti! 

En pocos instantes te diré como encontrar la  “llave mágica del baúl de la sabiduría”…

Pero primero déjame contarte una historia interesante  sobre Melisa y como ella pudo resolver su problema:

…Era una mañana fría y gris de enero cuando Melisa se presentó en mi consultorio con una cara marcada por el insomnio y lagrimas rodando por sus mejillas.

Le ofrecí el asiento a Melisa, una taza de té caliente y comenzamos la conversación. Le pedí que me contara su historia. Al solo pronunciar las primeras palabras un brote de lágrimas y el llanto ahogaron su voz. Tuve que esperar un buen tiempo para que pudiera hablar…esta es la historia que me contó.

Hace 2 años Melisa conoció a un hombre maravilloso, de quien se enamoró casi de inmediato. A pesar de que vivían en ciudades diferentes, a más de 100 kilómetros de distancia, se veían con cierta frecuencia. Para Melisa este nuevo amor trajo la luz de la esperanza a su vida. Después de haber pasado por un divorcio doloroso, estaba criando sola a sus dos hijos.

Eduardo, así se llamaba su nuevo amor, era un hombre alto, de buenos modales y con un gran sentido del humor. Pero lo más importante para Melisa era que Eduardo la trataba como una reina, ella era su princesa, era su amor.

Cuando Eduardo conoció a Melisa estaba casado. A los 6 meses de la nueva relación, se separó de su esposa y comenzó a planear la vida junto con Melisa. Ella se sentía la mujer más dichosa del mundo, ella amaba y era correspondida. Por fin todo era tal como lo había soñado…

Pero luego las cosas comenzaron a complicarse. Melisa salió embarazada sin contar con la aprobación de su novio, a quien para la gran sorpresa de Melisa, no le alegró la noticia. Eduardo le reprochó la situación y dijo que era “un descuido de su parte” y además comentó que su ex-esposa iba a sufrir mucho…… Eduardo se alejó mientras el embarazo de Melisa avanzaba.

Cuando llegó el tiempo de dar a luz, Eduardo la llamó y le dijo que viniera a su ciudad para el parto. Melisa recuperó la esperanza de que todo estuviera bien. Dejó su ciudad, su trabajo, su familia, sus dos hijos del primer matrimonio y se mudó a la casa de Eduardo. Nació el bebe y con este acontecimiento comenzó una nueva vida para Melisa.

Sin embargo la tan anhelada felicidad no llegaba.

Pasaban los meses, Melisa seguía su vida con Eduardo, alejada de su ciudad y de su familia. No podía trabajar por que atendía a su hijo pequeño. Estaba dependiendo en todo de su marido, quien la mantenía económicamente, pero no la integraba con su familia, ni con sus amigos, ni en sus actividades. Eduardo siempre estaba distante emocionalmente.

Ella se sentía triste y abandonada. Su vida se limitaba a las tareas del hogar y a atender al niño. No salían casi nunca, nadie venia a visitarlos… De repente su vida se había transformado en una prisión sin rejas.

Melisa comprendió que su segundo intento de tener una relación feliz con la pareja había fracasado, ella se sentía confundida, quería saber ¿qué ha hecho mal?…

Cuando vino a verme se encontraba en un estado de extrema angustia, sin saber cómo mejorar la relación.

En esta historia vi claramente varios errores que cometió Melisa, que no eran producto de la mala intención, sino por falta del conocimiento y de orientación, lo cual le pasa a la mayoría de las parejas.

Le expliqué a Melisa que para poder cambiar su situación era necesario transformar su sistema de creencias, sustituir los paradigmas y aprender sobre las formas constructivas de llevar una relación de pareja.

Melisa nunca se preguntó cuántos errores ella cometió en su Relación de Pareja hasta que me visitó...

  ¿Te has preguntado tú cuántos estás cometiendo?

La verdad es que los consultorios de los terapeutas de parejas están llenos de personas que sufren por  amor, personas como tú, que han tenido expectativas grandes sobre su relación de pareja, que han vivido sus ilusiones que terminaron en profundas decepciones.

¿Sabes que esto le pasa a muchas personas?… Es posible  que a ti también te haya pasado…  que todo comenzó como un cuento mágico y terminó en dolor y desesperación… Tal vez te identificas con esta historia, o tal vez tu historia no es tan desesperante, pero tampoco te sientes a gusto con la relación que tienes….

Tal vez tú también como Melisa te confundes, te desesperas, la impotencia te invade. Tal vez sientes mucha angustia y miedo sobre el futuro de tu relación… Tal vez  estas preguntas han pasado por tu mente:

¿Porque si todo empezó bien, estamos mal ahora?

¿Siempre se sufre tanto por el amor?

¿Que nos pasó con la relación?

¿Porque si nos amamos, no somos felices?

¿Qué hice mal?

¿Es que el amor acaba?

Si pierdes el sueño y estas preguntas rondan constantemente por tu cabeza, ¡No te desesperes!

Verás, existe una solución real para que puedas disfrutar del placer de una relación gratificante — ¡GARANTIZADA!

Ya sé lo que estas pensando: “¿Cual solución podría haber en este caso?…..” 

Hablemos de esto…

La situación de Melisa es muy complicada. Ella está pasando por una crisis aguda, pero incluso en situaciones tan dramáticas es mucho lo que se puede hacer para remediar la situación… Melisa ha cometido muchos errores en el manejo de su relación, los cuales precisamente la han llevado a que la misma no funcione.

Definitivamente este caso, como muchos otros que he tratado en mi consulta, me confirma una vez más, que la mayoría de las personas cometen los mismos errores en sus relaciones de pareja, los cuales los llevan al abismo de una crisis…

Es importante aclarar que en medio de una crisis es preciso tomar decisiones y actuar. Y la buena noticia es que todas las situaciones críticas en la relación de pareja se pueden prevenir, si se tiene el conocimiento de cómo evitar los errores.

<<

¡Es mucho más sabio aprender de los errores de los demás, QUE SUFRIR POR LOS PROPIOS!      

¡Esta es la “llave mágica”!

Si Melisa hubiera tenido el conocimiento sobre la dinámica de las relaciones de pareja, de seguro su vida hubiera sido totalmente diferente. Si supiera de los errores que cometen casi todas las personas, pudiera evitarlos…

Y esta es precisamente la razón por la que te estoy escribiendo. Para darte la posibilidad — si eliges aceptarla — de conocer estos errores catastróficos que cometen casi todas las personas y por los cuales fracasan hasta las mejores relaciones.

Teniendo esto presente, déjame hacerte unas preguntas:

¿Donde aprendiste cómo funcionan las relaciones de pareja?

¿Acaso alguna vez te dieron la educación sobre relaciones de pareja?

 ¡Pues no es tu culpa que tus relaciones hayan fracasado o no sean de tu agrado!

Si te asignaran cumplir una misión o hacer un trabajo sin haberte entrenado para esto, sin darte las herramientas necesarias, ¿cuál sería el resultado? Lo más probable es que tuvieras una frustración grande. En esencia, lo mismo pasa con las relaciones de pareja.

No existe una escuela para aprender sobre el amor y sobre la vida en pareja. Aprendemos de nuestros padres y hermanos, de lo que vemos en televisión, de los amigos, de los libros, de las canciones, de lo que observamos en nuestro alrededor. Muchas veces simplemente imaginamos las cosas creyendo que son auténticas.

Nuestro conocimiento sobre el amor se basa en percepciones, en creencias, en opiniones públicas, es decir no proviene de una fuente confiable de información. Esto empeora las cosas.

Si tuvieras un problema de salud importante, ¿le confiarías la solución a lo que has visto en las películas o en lo que dice la gente? De seguro que no. Evidentemente buscarías la ayuda de un médico, especialista en el problema que tienes. Pues ¿cómo puedes confiar la salud de tu relación de pareja a lo que has visto en la tele o en lo que dicen tus amigas o amigos?

Es una realidad que la gran mayoría de los problemas de pareja surgen por la falta de conocimiento sobre el tema. ¡Es Obvio! No nos enseñan… no nos educan para formar pareja. Creemos que con el amor es suficiente y para que todo salga bien. Sin embargo las cosas no son así.

Para que una Relación de Pareja funcione

el AMOR es NECESARIO, pero NO es SUFICIENTE

Ahora que sabes lo que te ha estado sucediendo por la falta de orientación, no te preocupes, sigue leyendo…

Las relaciones de pareja, igual que los otros aspectos de las relaciones humanas, tienen ciertas reglas o leyes de funcionamiento. Para que una relación sea feliz y gratificante, es vital que conozcas estas reglas.

Lo que necesitas para evitar los problemas con tu pareja es el “Conocimiento”.  Necesitas sustituir tus creencias por los nuevos conceptos. También necesitas obtener las herramientas y los recursos para poder transformar tu relación de pareja y lograr que sea como tú la quieres: estable y agradable. Esto transformará la calidad de tu vida personal. 

¿Sabías que en los últimos 30 años se han realizado numerosas  investigaciones científicas que han logrado identificar los principales factores que hacen que una relación sea exitosa o que fracase? Estos estudios se basan en casos de la vida real. El conocimiento sobre estos factores te dará las herramientas necesarias para transformar TU relación de pareja de forma rápida y efectiva. Lo que necesitas es aprovechar los resultados de estas investigaciones, para evitar los errores que destruyen tu relación de pareja. ¡Imagínate despertar mañana con todo este conocimiento en tu poder!

¡APRENDE COMO FUNCIONA LA VIDA EN PAREJA!

Una Relación Feliz ya no es un Sueño  ¡Esta a Tu Alcance!

Para que cualquier persona interesada pueda aprender de una forma fácil, eficaz y también divertida, se han creado los Talleres de Relaciones Inteligentes que se están impartiendo en la República Dominicana y otros países de Latinoamérica desde hace más de 15 años, con un éxito rotundo y el cupo siempre lleno.

Volviendo a la historia de Melisa… Como parte de su plan de recuperación, ella aceptó participar en los Talleres, lo cual resultó ser una experiencia inolvidable, ya que pudo descubrir un sin número de herramientas eficaces para poder salvar y transformar su relación. Como resultado de aplicar el conocimiento adquirido en los Talleres, la vida de Melisa tuvo un cambio radical, ella recuperó la paz y la alegría, su relación con Eduardo poco a poco se tornó más cálida, más cercana, más agradable para los dos.

 
Los talleres están llenos de la información práctica diseñados específicamente para las personas como tu, para darte una ventaja increible en el manejo de tus relaciones de pareja y tambien en el manejo de cualquier tipo de relación.

A lo largo de los años de impartir estos talleres, siempre se escucha la misma expresión: “Si yo hubiera sabido estas cosas antes….mi vida sería diferente….”

Mira lo que dicen las personas que han participado en los Talleres


Jinny (Trabaja como diseñadora)

Este Taller ha respondido a muchas de mis preguntas, a las cuales es difícil de obtener la respuesta en la vida cotidiana. Es un “antes” y un “después” de haber  yo tomado este taller. Para mí marcó la diferencia en mi plenitud de vida, en alcanzar metas,  en coordinar cosas nuevas  para tener una vida más fructífera, más estable, más saludable y mucho más agradable.

Geraldo Suero

Abel Fernández (Ingeniero)

Estoy muy satisfecho de haber tomado el taller sobre relaciones de pareja. Me ha ayudado mucho. Hay muchas cosas en las relaciones de pareja que uno entiende que lo sabe y domina, pero  cuando uno las ve con un profesional y en detalle,  se da cuenta de las cosas que se ha perdido, o ha dejado de disfrutar o puede mejorar con todas estas herramientas que uno aprende en el taller.

 

Las personas que han tenido la oportunidad de asistir a estos talleres reportan una mejoría sustancial en la calidad de sus relaciones de pareja, comentan que su vida se ha transfirmado por completo, que por fin han podido disfrutar de la felicidad en pareja.

Tu puedes manejar tus relaciones de manera inteligente, en vez de dejarlos a la deriva…  Imagínate ¿como cambiaria tu vida si descubrieras los secretos de las relaciones inteligentes? Creo que sabes la respuesta a esta pregunta…

Siempre existen las  formas de hacer las cosas más fácil. Las relaciones de pareja no son la excepción.  La gente que hace las cosas de manera inteligente obtiene resultados. Y esta es la razón por la que te estoy escribiendo.

Y lo mejor de todo es que ahora puedes tener el acceso a esta información de una forma fácil y rápida.

Si quieres tener tus relaciones gratificantes y felices y estas dispuesta(o)  para hacer algo al respecto,  sigue leyendo…

Aquí tienes la llave del “Cofre Mágico” que guarda el Sueño de tu Amor

Debido al gran éxito de estos talleres y una demanda cada vez mayor de parte de las personas por obtener la información y por educarse sobre los temas de relaciones de pareja, por fin estamos ofreciendo estos talleres a través de Internet, facilitando de esta manera el acceso a la información para cualquier persona desde la comodidad de su hogar y ¡en el horario mejor y más conveniente para cada uno!

En esta ocasión te presento El Primer Taller Interactivo Virtual que transformará la Calidad de Tu Vida en Pareja

“7 Errores que Bloquean tu Relación de Pareja y de Noviazgo”

Este Producto es 100% Descargable Inmediatamente

Las imágenes no son una representación física del producto

Este taller es totalmente innovador, no está enfocado en temas superficiales, sino que revela la esencia de la relación de pareja. Es único en su forma y contenido, es diferente a cualquier otra cosa que hayas visto o escuchado sobre las relaciones de pareja, ya que se basa en un enfoque no tradicional.

 Numerosos psicólogos participan en este poderoso Taller para luego poder orientar mejor a sus clientes

 Su contenido te va a sorprender y además, te llevará a una reflexión profunda y personal sobre tu caso en particular. Podrás identificar y trabajar los puntos clave que están fallando en tu relación de pareja.

El desarrollo de este taller ha tomado varios años de estudio y diseño. Cientos de personas han incorporado este aprendizaje en sus vidas con un éxito rotundo –¡Hecho Probado!

¡Presta mucha atención!

Estos son solo algunos de los BENFICIOS que conseguirás en este exclusivo e impactante taller:

  • Recuperarás la paz mental, la confianza y el control sobre tu vida afectiva
  • Descubrirás porque no te sientes feliz con tu pareja
  • Definirás para que tienes tu relación de pareja ¿Cuál es el objetivo?
  • Armonizarás la relación con tu pareja
  • Entenderás hasta que punto el amor es determinante para que una relación funcione
  • Cambiarás tu actitud y disfrutarás de una relación sana
  • Descubrirás por fin los errores que hacen fracasar tu relación
  • Conocerás el impacto de las diferencias que tienes con tu pareja
  • Sabrás si la atracción sexual garantiza el éxito de la relación
  • Eliminarás la incertidumbre y la inseguridad interna
  • Descubrirás cómo afecta la relación con la familia a la pareja
  • Sabrás cómo cuidar y fortalecer tu relación de pareja
  • Sabrás qué hacer cuando algo no te gusta en tu pareja
  • Podrás sostener una relación agradable
  • Podrás conectarte profundamente con tu pareja
  • Sabrás cómo enfrentar los cambios en la vida de la pareja
  • Crecerás como persona junto a tu pareja
  • Harás que tu relación funcione
  • Definirás tus expectativas en la relación con tu pareja
  • Descubrirás los secretos de una buena relación (lo que el 99% de las personas desconoce)

Los conceptos y las herramientas presentadas en el Taller son probados. Realmente han transformado la vida de numerosas parejas.  Y  lo mas importante acerca de este poderoso Taller, es que sus resultados funcionan de ¡Por Vida!

En mis consultas privadas, veo a diario numerosas casos de parejas que necesitan más que una consulta, una orientación para aclarar los conceptos y corregir sus percepciones erradas.  La falta de educación sobre el tema hace que las personas se manejen mal en sus relaciones, y no entienden porque su vida en pareja no funciona y por esta razón sufren mucho.

En una consulta privada es imposible transmitir todo lo que la persona debería saber para manejarse bien.  Además, las consultas son mucho más productivas si la persona ya tiene el conocimiento básico.  Esta no es solo mi opinión, varios estudios ya han comprobado que las personas necesitan tener una preparación especial para manejar bien sus relaciones de pareja.

>>>

¡NO COMETAS MAS ERRORES!

¿REALMENTE QUIERES DEJAR DE SUFRIR Y TRANSFORMAR TUS RELACIONES DE PAREJA?

 

Entonces querrás saber más sobre el taller. Estoy segura de que te estás preguntando sobre el precio. Antes de responderte hazte las siguientes preguntas:

¿Cuánto cuesta disfrutar de la felicidad plena con tu pareja?

¿Cuánto cuesta la satisfacción y la gratificación que te puede brindar una relación amorosa, madura, confiable, estable?

¿Cuánto pagarías por evitar los errores?

Estoy segura de que compartes conmigo la idea de que todo esto ¡no tiene precio!

No obstante, el conocimiento tiene costos, ya que conlleva años de estudios, de trabajo de investigación, de preparación y de desarrollo. ¿Te parece lógico?

Si quisieras consultar con un terapeuta para tratar tu caso individual, necesitarás una serie de sesiones de consultas privadas que ¡te pueden costar de 50 a 100 dólares ¡POR HORA! En las sesiones de terapia se tratan los casos individuales, sin embargo los terapeutas siempre repiten una serie ideas básicas que son comunes para TODOS.

El CONOCIMIENTO es muy VALIOSO, pero transmitirlo de manera individual lo hace aun ¡más costoso! De seguro que estarás de acuerdo conmigo en que aprender en grupo es mucho más económico que aprender en las clases particulares. De la misma manera el Internet ofrece la posibilidad de transmitir el conocimiento de una forma mucho más económica que de manera presencial.

El taller ““7 Errores que Bloquean tu Relación de Pareja y de Noviazgo” tiene un costo real de $129.00

Pero por esta ocasión y por ofrecer el acceso por medio de Internet, lo cual conlleva el ahorro de muchos gastos (local, refrigerios, etc.), podrás acceder a este taller del valor de US$129.00 por tan sólo

$37

Por un Tiempo Limitado

Recuerda, el aprendizaje que presento en este taller es probado. Ha transformado la vida de pareja de cientos de personas, por lo tanto, ¡es muy factible que valga US$37!

¡Esta es la OPORTUNIDAD de obtener la respuesta definitiva a tus interrogantes en un lenguaje CLARO!

MIRA TODO LO QUE RECIBES POR APENAS $37 DOLARES:

  • Presentación amena y divertida en un video de 1 hora de duración, en la cual verás paso a paso los errores más impactantes que se cometen en la vida de pareja. Además, aprenderás cual es la actitud correcta para evitar estos errores o mitigar sus consecuencias.
  • Un audio con todo el material que lo podrás escuchar desde cualquier reproductor multimedia o en tu computador en el formato MP3 y repetirlo cuantas veces deseas;
  • Ejercicios individuales que ayudarán realizar un trabajo de reflexión personal e identificar los errores que cometes tú de manera específica;
  • Una meditación guiada para el fortalecimiento de tus fuerzas internas y la asimilación del conocimiento de por vida

DETENTE y date cuenta que nunca antes has visto una oportunidad como esta en ninguna parte…

>>>

¡Si, Quiero Aprovechar!

Esta oportunidad por tiempo limitado del Taller

“7 Errores que Bloquean tu

Relación de Pareja y de  Noviazgo”

Por el precio especial de $37 dólares…

Necesito identificar mis errores para no cometerlos más y

¡Vivir una vida Feliz con mi Pareja!

Te garantizamos 100% tu inversión

Si piensas que este Taller no vale por lo menos 100 veces lo que has pagado por él, tienes 2 meses enteros para enviarme un e-mail a: directora@bienestar-emocional.com, diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$37, sin preguntas, sin problemas.

¡No tienes absolutamente nada que perder ni arriesgar!

HAZ CLICK AQUÍ para tener ACCESO AL TALLER

“7 Errores que Bloquean tu Relación de Pareja y de Noviazgo”

Taller Interactivo Virtual

OBSEQUIO EXTRA…

Si lo deseas, tendrás derecho a una consulta “on- line” privada de orientación personal de 45 minutos, en la cual veremos tu caso particular y como resolverlo. El costo de la consulta asciende a $70.00 dólares y será gratis para ti si eres uno de las primeras 20 personas en formar parte del taller “7 Errores que Bloquean tu Relación de Pareja y de Noviazgo” mediante esta oferta.

¡Imagínate la Relación Feliz con Tu Pareja!   ¡Tú lo mereces!

Los conocimientos que adquirirás en este poderoso Taller harán que por fin podrás disfrutar de tan anhelada felicidad con tu pareja. 

Así que no hay nada que perder, tan sólo haz click en el botón “Acceso al Taller” de abajo y comienza tu participación instantánea en cualquier momento, el más cómodo para ti, con la ventaja de poder ir avanzando a tu propio ritmo, repitiendo la grabación cuantas veces quieres, desde la comodidad de tu casa y cuando lo desees.

Cuando realices el pago, recibirás un correo electrónico con un link de enlace de acceso para poder ver el video del taller y poder descargarlo a tu computador.

¡No te preocupes! En caso de cualquier duda, puedes comunicarte conmigo vía e-mail: directora@bienestar-emocional.com y estaré allí para apoyarte y orientarte en cualquier momento si es que necesitas ayuda para realizar la compra.

Nos vemos en la página a continuación….

¡Quiero acceder al Taller ahora mismo!


Tengo un enorme deseo de transmitirte todo este conocimiento valioso. No pierdas esta gran oportunidad. Recuerda que la oferta es por un tiempo limitado. Este taller te abrirá los ojos sobre muchas cosas importantes.

¡Hazlo ya!

Con los mejores deseos de corazón para ti y para tu pareja

P.D. Piensa por favor ¿que representan $37 dólares para ti? ¿Acaso no has gastado este valor muchas veces en cosas de poca duración (ropa, zapatos, etc.)? ¿No te parece que esta oportunidad es un verdadero regalo, con el cual cambiarás la calidad de tu vida? ¡No lo pienses mas, accede al taller ahora!

La palabra “mañana” ha sido la causa del fracaso de muchas personas. Haz todo lo que sea necesario por iniciar el taller inmediatamente. Te aseguro que luego me lo agradecerás…

P.D.D.Recuerda que el obsequio de la consulta gratis privada es solamente para las 20 primeras personas que accedan al taller.  Una consulta personal con la experimentada terapeuta es una verdadera OPORTUNIDAD que hay que aprovechar… ¿No es así?

 P.D.D.D. No olvides que mi garantía es 100%, si no estás satisfecha (o) con los resultados, solo tienes que enviarme un email (directora@bienestar-emocional.com) y te devolveré tu dinero

 

Y si no tienes una Tarjeta de Crédito Internacional, AQUI esta la solución:

 

O también puedes usar Western Union, MoneyGram, Un sistema tan rápido como seguro. Los envíos llegan en menos de 2 horas. Envíame un e-mail a directora@bienestar-emocional.com

 

y te remitiré las instrucciones necesarias para utilizar estos métodos de pago alternativos. (También puedes usar esa dirección de correo para efectuar cualquier pregunta que pudieras tener acerca de esta oferta.)