Archivo mensual: mayo 2012

Factores de Riesgo de Divorcio

 

Las relaciones de pareja en el matrimonio seimpre son complicadas. Es de amplio conocimiento que las mujeres desean contraer el matrimonio mucho más  que los hombres. Las niñas crecen soñando con el día de su boda y con el “príncipe azul” que las hará feliz.  Para las mujeres llegar al matroneo se convierte en el objetivo principal de su vida. Los hombres son mucho más conservadores en sus deseos de establecer el  matrimonio formal, les cuesta tomar esta decisión de cambiar su soltería por una vida de casados.

Sin embargo, cuando el matrimonio llega a una crisis también son las mujeres que con mayor frecuencia toman la iniciativa del divorcio. De cada 4 divorcios, 3 son iniciados por las mujeres. Los hombres se resisten mucho mas fuerte salir de matrimonio que para contraerlo. Tal parece que las mujeres son predestinadas a tomar las iniciativas en los asuntos de compromisos emocionales. Sigue leyendo

El Punto de No Retorno

Descubre la importancia de cuidar tus relaciones de pareja para no llegar al “Punto de No Retorno”.  ¿Qué es esto? Vea este video de 7 minutos y lo sabrás:

Este es el contenido exclusivo para los seguidores del nuestro Blog. 


 

 

**Descubre los 7 Errores que comete el 95% de las personas en sus relaciones de pareja

Haz Clic Aquí AHORA

Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Gracias

Martha Beato

¡Tu Relación está en Tus manos!

     @MarthaBeato