Archivo mensual: junio 2012

Relaciones de Pareja Tóxicas

¿No te sientes bien en tu Relación de Pareja?  ¿Sabes?  ¡Algunas relaciones son tóxicas! ¿Qué es una relación tóxica? Vea este video de 9 minutos y lo sabrás:

 

**Descubre los 7 Errores que comete el 95% de las personas en sus relaciones de pareja

Haz Clic Aquí AHORA

Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el vídeo que acabas de ver  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Gracias

Martha Beato

¡Tu Relación está en Tus manos!

     @MarthaBeato

Relaciones de Pareja y Las Amistades – Segunda Parte 2 (2)

En el artículo anterior hemos hablado sobre la importancia de las relaciones de amistad para las personas adultas. Ya sabemos que los amigos no representan un capricho, sino una necesidad social. Los seres humaos somos criaduras sociales y fuera de la relación de pareja, las amistades juegan un papel muy importante.

 Sin embargo, existen  parejas que no les agradan las amistades del otro y les exigen cortar las amistades de los tiempos de solteros. Sigue leyendo

Relaciones de Pareja y Las Amistades – Primera Parte 1(2)

Se dice que la amistad es el amor sin sexo. Ciertamente no tenemos relaciones sexuales con los amigos, sin embargo los queremos mucho! Es un vínculo especial, pero diferente que nos conecta con nuestras amistades. Estas personas especiales y queridas  tienen mucha importancia en la vida de los seres humanos. Los amigos constituyen una parte importante de la vida, formando nuestras redes sociales y las redes de apoyo.  Los amigos enriquecen nuestra vida, nos permiten vivir experiencias extraordinarias, nos brindan la oportunidad de ofrecer y de recibir apoyo. Sin embargo, el tema de amigos muchas veces se convierte en un verdadero problema para las relaciones pareja.  El inicio de una relación de pareja exige muchos cambios en nuestra vida y uno de los cambios importantes constituye el manejo de las amistades. Veamos cuales son los aspectos que deben ser tomados en cuenta y manejados con cuidado cuando necesitamos balancear la relación de pareja con las amistades. Sigue leyendo