Archivo mensual: octubre 2013

El éxito del hombre depende de la MUJER

Pareja - dineroEl dinero juega un factor IMPORTANTE en la vida y en la dinámica de la pareja.  El dinero nos permite acceder a los recursos energéticos para tener una vida sana y abundante. También la capacidad de ganar dinero se asocia con ÉXITO, lo cual es sumamente importante para los hombres. Ciertamente las mujeres prefieren a los hombres prósperos económicamente. Porque? Sencillamente porque el hombre prospero les genera una sensación de estabilidad y seguridad, sin lo cual a las mujeres se le hace muy difícil conectarse con el amor y la sexualidad.

Entones?  Que puede hacer una mujer para que su pareja sea prospero y exitoso?

Presiona AQUÍ para escuchar la grabación del “Manual para Solteros” y encontraras la respuesta esta pregunta.

QUE DEBE HACER UNA MUJER PARA QUE SU HOMBRE SEA PRÓSPERO Y EXITOSO

 

Quedan pocos cupos para el Taller

SECRETOS SIMPLES DE RELACIONES FELICES

Para la inscripción presiona AQUÍ:

¡QUIERO IR AL TALLER!

 

 LAURA BELLAROSA

 

Hombres: Amantes y Maridos – Trecera parte 3 (3)

pareja-divertidaEn los artículos anteriores hemos visto dos personajes y dos estrategias diferentes que utilizan los hombres en sus relaciones de pareja: El Amante y El Marido. En esta parte veamos  la síntesis de las dos opciones y la cual es la solución para las mujeres?

EL HOMBRE POR SI MISMO

El hombre no elige ni decide ser esposo o ser amante. Al llegar a la pubertad la personalidad ya está formada en su base, por lo que los introvertidos se convierten en caballeros y los extravertidos en los “tigueres”.  El grado de la proyección de cada tipo depende del grado del desbalance que tiene la autoestima. En el fondo el caballero y el “tiguere” son dos extremos de la manifestación del mismo síntoma:  autoestima baja. Sigue leyendo