LAURA BELLAROSA

Psicologa

 

Laura Bellarosa, psicóloga especializada en Relaciones de Pareja, Entrenadora de Mujeres, Facilitadora del  Taller para las Mujeres “Secretos Simples para Relaciones Felices”, en el cual se les brinda a las  mujeres herramientas efectivas para atraer pareja y construir una relación de pareja sana y FELIZ.

 

MARTHA BEATO

Martha Beato, terapeuta familiar, de pareja y sexual,  especialista en Desarrollo Humano y Análisis Transaccional,  con más de 30 años de experiencia trabajando en organizaciones empresariales, instituciones educativas y en la consulta privada, radicada en la República Dominicana.

Fundadora y directora del Centro de Crecimiento Personal “Productividad y Bienestar”, ofreciendo programas educativos para la orientación y consultoría en temas de Desarrollo Humano tanto para las personas, como para las empresas. Su trabajo está orientado a las áreas de Desarrollo Gerencial, Incremento de la Productividad, Integración de trabajo, Motivación, Trabajo en Equipo, entre otros. También ofrece servicios orientados al crecimiento personal a nivel individual y de pareja.

Su portafolio de estudios contempla la Licenciatura en Educación con concentración en Orientación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en República Dominicana. Posee especialidad en Análisis Transaccional en las áreas de Counseling y Organizacional. Avalada por la International Transaccional Analysis Association (ITAA) y la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional  (ALAT), la cual la acredita para trabajar con Análisis Transaccional en América Latina, Estados Unidos y países Europeos afiliados a ITAA. Posee Maestría en terapia de pareja y sexual. Ha realizado Estudios Certificados en: PNL, Coaching Transformacional, Desarrollo Gerencial, Constelaciones Familiares, Liderazgo Transformador, entre otros.

En su trabajo profesional ha diseñado y dirigido más de 80 talleres de crecimiento personal y organizacional que se han venido impartiendo desde hace más de 20 años en la forma consecutiva, tanto en República Dominicana, como en otros países.

Entre estos talleres están: Relaciones Inteligentes, Revalorización de la Vida, Manejo de Stress, Autoestima, Fijación de Metas Personales y Ocupacionales, Autogestión Productiva, Excelencia en el Servicio al Cliente, Habilidades Gerenciales, Estilos de Dirección, Liderazgo Transformador, Integración al Trabajo, Desarrollo de Conductas Productivas, Psicología de Género, Preparándonos para Amar, Yo – Mi Conducta y Mi Vida, Visualización Creativa, Inteligencia Emocional, 13 Puertas, Descubriendo la Misión, Familia y Trabajo, entre otros.

Ha dictado curso, talleres y conferencias en Nueva York, Miami, New Jersey, Providence, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Holanda.

Es una reconocida experta en relaciones de pareja. Su especialidad es orientar a las personas para transformar su vida, logrando asombrosos resultados en poco tiempo y sin gastar una fortuna en secciones de terapia.

 

     @MarthaBeato

 

3 respuestas a Quien Somos

  • Aurora Aquino dice:

    quisiera saber el costo y el horario para terapia de parejas.

    saludos

  • yuvelyn dice:

    buenos dias, soy de Venezuela.. quisiera preguntar sobe los conflictos interelacionales primera vez que tengo una pareja y tengo 26 años y no tengo ninguna experiencial a este nivel, siempre me dedique y me puse como objetivo mis metas personales pero entre ella nunca estuvo la relacion de nviazgo no estaba entre mi prioridad, siempre en el fondo sabia que en esta area de mi vida tenia conflicto por mi dinamca familiar, y lo pospuse hasta q tuviera preparada pero siempre lo deje alli, por mi profesion hacia el analisis del problema y estuve en preparacion en costelaciones familiares, y me ayudo mucho a comprender de donde vengo y cual es la figura del padre y madre que tengo en mis esquemas pero creo que con esta relacion estoy repitiendo la misma dinamica..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*