10 Reglas de las Mujeres Felices

retrato-de-mujer

  1. Cuida de tu bienestar: Tu alimentación, Tu descanso, Tu placer, Tu salud, Tu higiene, Tu apariencia. Procura siempre sentirte cómoda y fresca.
  2. No pierdas tu energía en cosas sin importancia. Enfócate solo en lo que es realmente importante para ti para que estés bien.
  3. Aprende a realizar las tareas de la casa. Esto no significa que siempre tienes que hacerlas por tu cuenta, pero crear la atmosfera del hogar y disfrutarla es una de las funciones que los hombres anhelan en las mujeres.
  4. Elimina los hábitos tóxicos: Fumar, beber, comer en exceso, usar malas palabras, no solo destruye tu salud, sino que te hace ver muy poco atractiva para los hombres.
  5. Aprende a manejar tu estrés: Las emociones de culpa, rencor, ira, agresividad, celos, odio, miedo son altamente destructivas para tu psiquis y a la larga se transforman en enfermedades físicas
  6. Acepta y disfruta tu naturaleza femenina. La mujer esta creada para dar amor y para recibir amor, su misión más importante es crear la armonía donde quiera que esté. Acepta tu rol femenino y deja a los hombres su rol masculino. No compitas con los hombres, apóyalos, inspíralos, admíralos!
  7. Ama no solo con el corazón, sino también con la razón. No hagas planes con la persona que no te conviene, que no esta alineada con tus metas y tu visión. El enamoramiento pasa y luego? Que te va a quedar? Estar con un hombre esperando que él cambie es desperdiciar tu energía y tu vida.
  8. Elige a tu pareja de modo responsable. De esto va a depender la felicidad tuya, la de él, la de tus hijos y de las dos familias paternas.
  9. Aprende a recibir. La mujer debe sentirse como una Diosa! Una mujer que disfruta su naturaleza femenina merece recibir todo lo bueno que el mundo y los hombres le ofrecen: amor, respeto, atención, ayuda, regalos y todo lo demás que la hace sentir VALIOSA!
  10. Sé feliz independientemente de la situación. Una mujer igual que un hombre debe poseer la capacidad de ser feliz disfrutando lo que tiene, dejar ir las cosas tristes o negativas, mirar al futuro con optimismo, saber levantarse después de una caída. Nadie te hará feliz si no conoces esta sensación por tu propia cuenta.

LAURA BELLAROSA

Una respuesta a 10 Reglas de las Mujeres Felices

  • Sol dijo:

    Las mujeres que se ven y se sienten femeninas crean un ambiente grato en su hogar y lugar de trabajo, ….. Se nota la esencia en toda su plenitud, sin ser menos valiosa , o menos inteligente….. Quien respeta los roles entiende perfectamente la compatibilidad………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*