Testimonios

Hablan las participantes de los Talleres “Secretos Simples para Relaciones Felices” de Laura Bellarosa

 

Santo Domingo, Marzo 2015

Santiago, Enero 2015

Santiago, Octubre 2014

Santo Domingo, Mayo 2014

Santiago, Marzo 2014

Santo Domingo, Enero 2014

 

Santo Domingo, Octubre 2013

 

 

 

 

Hablan los participantes de los Talleres de Relaciones de Pareja

de Martha Beato

2 respuestas a Testimonios

  • Diana dice:

    Bueno.. les cuento mi problema.. llevo 4 años con mi novio, hace un año comenzaron los problemas, mentiras engaños de parte de el.. y entonces terminamos por unos meses.. El volvio a buscarme me pidio q lo perdonara .. Que ahora seria diferente.. y yo lo perdone.. estuvimos bien unos meses.. Ahora tuvimos una charla en la que me dijo, Que ya no se siente igual, que desea sentirse como antes cuando nos amabamos con locura y yo tampoco me siento igual que antes.. pero queremos estar juntos.. No queremos perdernos y ambos estamos poniendo de nuestra parte para salir de esto.. Estoy desesperada y muy triste.. es como que .. ¿ Se acabo el amor? .. Cuando estamos juntos la pasamos de maravilla nos entendemos bien y nos llevaos genial.. ¿ Es normal? dejar de sentir el extasis del amor?… Como podemos volver a sentir eso?? ¿ podemos recueparlo ? El no es feiz sin mi ni yo sin el.. Pero como que esa EMOCION se perdio .. ¿QUE PUEDO HACER? …

    • Martha Beato dice:

      Estimada Diana
      Muchas gracias por tu pregunta. Es muy común y atormenta a miles de parejas. Antes que nada, calma! Ustedes no han perdido nada. El amor no se acaba, se transforma… Uno de los mitos más populares es que “el amor es eterno”. En realidad no lo es. El enamoramiento surge como una llama, la pasión es efímera… El verdadero amor no es un “sentimiento”, es una “decisión”. Cuando se actúa de acuerdo a esta decisión, se hacen muchas cosas para mantener la llama de la pasión: 1. Tener Proyectos en común; 2. Divertirse juntos; 3. Viajar juntos; 4. Tener experiencias de aventura; 5. Participar en la vida de la comunidad; 6. Compartir espiritualidad; 7. Compartir la vida en familia… la lista es interminable. Todo depende de los gustos de cada pareja.
      El verdadero secreto de mantener una relación larga y placentera consiste no solo en amar uno a otro sino los dos amar las mismas cosas…
      Para no cometer errores por ignorancia, te recomiendo buscar más información…Para tener una relación de pareja sana, es necesario prepararse y saber muchas cosas.
      Te recomiendo leer nuestros artículos, por ejemplo este http://bienestaremocionall.wordpress.com/2010/12/13/relacion-de-pareja-amor-maduro-1/
      Y te recomiendo nuestro Taller Virtual que te ayudara mucho a evitar los errores más comunes.http://construyeturelaciondepareja.com/Taller-Detalles1/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*