Archivo mensual: noviembre 2011

Relaciones de pareja – “Yo Integro”

Una de las cosas que más causa la sorpresa es el tema de las razones de por las cuales fracasan las relaciones de pareja.  Esta es la pregunta que todos hacemos: “Si nos amamos tanto, ¿porque nuestra relación no funciona?”  Si alguna vez te has hecho esta pregunta, esta es la página donde encontrarás la respuesta.

Antes que nada es importante recordar que nuestro conocimiento sobre las relaciones de pareja se basa en las creencias. Y una de las creencias más populares es que el amor es lo único que se necesita para ser feliz en una relación de pareja.

Lamentablemente esta creencia es falsa y causa que millones de personas se comprometan en ser pareja solo porque aman al otro o a la otra, ignorando completamente los otros factores vitales para la salud de la relación. En este artículo vamos a tocar solo uno de estos factores vitales, hablemos de la integridad. Sigue leyendo

Celos Femeninos

Los celos femeninos en exceso son uno de los factores por los cuales fracasan las Relaciones de Pareja y es una de las quejas mas frecuentes de los hombres.

Martha Beato habla sobre este tema y aclara muchos conceptos.

Haz clic en el enlace de abajo para escucharla en audio.

Celos Femeninos