Relaciones de pareja en Actualidad – Primera Parte 1(3)

En mis consultas y talleres últimamente escucho las quejas frecuentes de que las relaciones de pareja en los tiempos actuales se han vuelto muy difíciles.  Muchos consideran que ya las relaciones no son serias, que nadie es fiel a nadie, que no se puede confiar en las personas del sexo opuesto. Estas quejas son más frecuentes en las mujeres, quienes tienen opiniones muy negativas sobre las relaciones y sobre los hombres. Los hombres también, aunque en menos frecuencia,  consideran que las mujeres de ahora no son confiables y que no vale la pena invertir demasiado esfuerzo en una relación.

Veámos algunas consideraciones sobre este tema.

Es totalmente cierto que las relaciones se han vuelto informales  con mayor frecuencia. Es verdad que hay mucho mas personas que no les interesa establecer compromisos, que solo les interesan las relaciones por diversión o por sexo. Lo manifiestan abiertamente, lo cual dejó de ser un tabú para la sociedad.  Pero  también es verdad que cada día aparecen más personas que desean establecer relaciones serias, quienes se cansan de la informalidad y libertinaje, lo comunican sin miedo a parecer ridículos y no son mal vistos por los demás.  La sociedad moderna es mucho más tolerante y más abierta para aceptar cualquier forma de la convivencia.

La gran ventaja de la actualidad es que tenemos mucho más posibilidades  y herramientas más efectivas para encontrar las personas con las mismas intenciones. Definitivamente es una gran ventaja con relación a los tiempos anteriores, cuando las posibilidades de encontrar una pareja compatible eran mucho más limitadas.

Por otro lado, no podemos olvidar que la sociedad moderna ha cambiado sus valores. Lo que antes se consideraba como un valor, por ejemplo la virginidad, en los tiempos actuales no se considera como tal. El cambio de valores inevitablemente provoca cambios en el comportamiento.

Continuara…

**4 PASOS PARA CONSEGUIR TU PAREJA

Haz Clic Aquí AHORA

¡Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Gracias

Martha Beato

¡Tu Relación está en Tus manos!

     @MarthaBeato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*