Relaciones de pareja en Actualidad – Tercera Parte 3(3)

Seguimos hablando sobre los cambios que se viven en las relaciones de pareja modernas.

Los cambios siempre forman parte de la vida. El desarrollo de la sociedad siempre trae mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida, pero todo tiene su precio. A mayores posibilidades de encontrar una pareja, se presenta una mayor variedad de experiencias, entre las cuales obviamente no todas serán agradables.

Creo que es mucho más importante concentrarse en las oportunidades, que repetir constantemente que no se puede confiar en nadie.  Si solo te concentras en la parte negativa, dejarás de ver las oportunidades positivas. Si  te estás enfocando solo en las frustraciones, tienes que revisar muchas cosas internas en ti.

No se puede olvidar que la relación de pareja no es para ser feliz, sino para compartir la felicidad que cada uno lleva por dentro. Se puede ser feliz con o sin pareja. Tener una relación de pareja no determina la felicidad de nadie, pero sin duda alguna una buena relación contribuye a la felicidad de los seres humanos. Lo cierto es que una buena relación no aparece por arte de magia, sino que se construye con un esfuerzo entre los dos.

Estoy completamente segura de que sí vale la pena hacer el esfuerzo por encontrar tu pareja. El amor nunca pasa de moda, ya que amar y ser amado, igual que pertenecer son necesidades primarias de los seres humanos. Por lo que por más que cambien las formas de expresión y la dinámica entre parejas, la esencia nunca va a cambiar. Sin dudas, vale la pena el esfuerzo de invertir tiempo y recursos para que esta relación sea agradable y tenga mayores posibilidades de convertirse en un vínculo profundo y gratificante. Crecer en la relación de pareja es la experiencia más linda y gratificante para los seres humanos, por lo que vale la pena buscar la información, consultar con los especialistas, participar en actividades de crecimiento, tales como talleres y seminarios, donde el conocimiento condensado estará a tu alcance.

 

**4 PASOS PARA CONSEGUIR TU PAREJA

Haz Clic Aquí AHORA

¡Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Gracias

Martha Beato

¡Tu Relación está en Tus manos!

     @MarthaBeato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*