Hombres: Amantes y Maridos – Primera parte 1 (3)

Amante Relaciones de ParejaEn este artículo tocaremos un tema muy emocionante, pero a la vez importante para todas las mujeres que quieren ser felices en sus relaciones de pareja. ¿Prefiero un amante o un marido? En esta parte es necesario explicar que las palabras  “Amante” y “Esposo” no reflejan el status formal con relación a la mujer sino que representan su estrategia en la relaciones con todas las mujeres. Tambien es importante aclarar que la elección de la estrategia por un hombre nunca es consciente, sino depende del tipo de la personalidad del mismo. Son dos tipos de personalidad en extremos apuestos.

Los grados de las las variaciones pueden variar dependiendo de la experiencia individual de cada uno, pero la estrategia general siempre es muy marcada en cualquier hombre.

Así que todos los hombres sin excepción pueden ser catalogados en dos grandes grupos: Esposos y Amantes. Los esposos hacen el esfuerzo en establecer relaciones serias a largo plazo, mientras los amantes prefieren el flirteo, la conquista, la aventura y la pasión.

Si conocen la teoría de la personalidad, todas las personas pueden ser definidas como introvertidas o extravertidas. Así que la personalidad introvertida predomina para los esposos y la extrovertida para los amantes. Es importante dejar claro que ambos roles de amantes y esposos son necesarios para  que las relaciones sean plenas. Cuando aparece la falta de cualquier rol, las relaciones se marchitan y se agotan.

Veamos los tipos:

Hombre – Amante

El tipo clásico es el famoso Don Juan, extrovertido en extremo, rompe corazones, un cazador de las presas que disfruta del proceso de la conquista y se aburre una vez que la presa se haya rendido. En sus relaciones con mujeres siempre toma la iniciativa, es muy activo, dice directamente lo que quiere, es atrevido y con esto desarma a las mujeres. Es un narcisista que adora a sí mismo, en todas las relaciones procura brillar. Lo que más le emociona es la conquista y no la relación. Si fuera por él, la monogamia fuera abolida del derecho civil.

Es un aventurero para bueno y para malo, rayando en locuras, no mide riesgos ni consecuencias, a veces es brutal y cruel con las mujeres rendidas, posee un sex-appeal desmedido y es irresistible!

Fácilmente engancha a las mujeres, las envuelve. Usa elogios desmedidos, adora y engrandece las cualidades de la mujer (reales o inventadas), complace a la mujer en todo, la hace sentir como una Reyna o princesa, se enfoca en el valor propio femenino, en los sentimientos, emociones  y necesidades femeninas! El no falla en sus metodos de abordar a las muejres!

Es incapaz de crear un ambiente de tranquilidad y seguridad, la mujer que le hace caso siempre se siente en amenaza de otras mujeres, porque él nunca deja ser el cazador.

Que necesita el amante de las mujeres? – la confirmación de la importancia propia. Por esto cada vez aspira  a conquistar a las mujeres más difíciles y de más “puntaje”.  Si no tiene acceso a las mujeres de alta calidad, opta por la cantidad. Tal vez no son las mejores, pero son muchas. De esta manera el hombre amante fortalece su propio autoestima, que en realidad está muy deteriorada.

Las mujeres que entran en relaciones con este tipo de hombres se enamoran perdidamente, pierden la noción de la realidad con la esperanza de “domesticarlo” y de convertirse en la “UNICA”. Sueño inalcanzable.

Al lado del hombre – amante la mujer se siente atractiva, sensual y aumenta por un tiempo su autoestima. (Me hizo caso! Se enamoró de mi!)

Cuando esta relación con el Amante inevitablemente se agota, la mujer pierde la confianza con todos los hombres, se cierra y su mundo emocional se marchita.

Continuara…

 

**Descubre los 7 Errores que comete el 95% de las personas en sus relaciones de pareja

Haz Clic Aquí AHORA     

¡Te deseo todo lo mejor en tu relación de pareja!

Me gustaría que me dejaras tu comentario sobre el artículo que acabas de leer  y que me contaras tus principales frustraciones en tus relaciones de pareja. Estaré leyendo y contestando todos los comentarios y todas las preguntas de manera personal.

Si te ha gustado el contenido de este Blog, por favor compártelo con tus amigas y amigos.

Gracias

Martha Beato

¡Tu Relación está en Tus manos!

     @MarthaBeato

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*